sábado, 26 de noviembre de 2011

¿QUÉ ES AMAR?


Es una difícil pregunta de responder, hasta hoy creo que nadie ha podido dar un preciso significado de esta palabra. El amor es un sentimiento, un deseo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible.

El amor no respeta fronteras, se adueña de todo. Experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura, es entregarte, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte.
Amor, enamorado/a, te quiero, eres lo mejor…muchas veces hemos utilizado esa palabra sin saber lo que realmente es, sale de nuestras bocas, a veces cuesta otras no…lo que mas me gusta de mi es que cuando digo te quiero, lo digo de verdad…

La palabra amor, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer a una persona… es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar cuando más abajo te encuentras, algo sin explicación que solo lo saben aquellas personas que lo sienten o lo han llegado a sentir alguna vez.

Podría decir una interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario